Open Nav

Fractal Entrance

Fractal Content

PRES

UpSM

UpPotential

Fractal Analytics

UpDevelopers

Beneficios

Fractal Analytics

Fractal Analytics mantiene el control, detallado, estructurado y personalizado, de tu progreso, por día. Por lo tanto, esta tecnología analiza cada interacción que hayas tenido en FractalUp.

Mejora tu progreso

Mantente constantemente informado acerca de tu progreso, los segmentos que dominas, y los que necesitas repasar. Podrás determinar tu avance por cada curso y capítulo, con datos detallados y relevantes para ti. A su vez podrás tener un análisis de tus logueos y tiempos en la plataforma de manera detallada, para que tengas una perspectiva de cuánto y cómo distribuyes tus tiempos de estudio de manera detallada.

...Pero eso NO es todo...

Resultados de Fractal Entrance

Así como nos preocupamos en hacer un análisis minucioso sobre el nivel que posees en cada área del conocimiento, para luego personalizar FractalUp para ti, también nos preocupamos que puedas observar tus resultados de la mejor forma. Así puedes conocer desde tus preguntas buenas, malas, etc, hasta el nivel posees en cada curso.

Nivel por área del conocimiento

Luego de haber pasado por Fractal Entrance, y de haber visto tus resultados en Fractal Analytics, FractalUp está listo para personalizarse para ti. Desde las Practices, Reviews, Exercises y Simulators... hasta las respuestas de nuestros UpDevelopers que resolverán todas tus dudas, desde la más simple hasta la más compleja.

Detalles de tu avance

Es muy importante que sepas como progresas en cada área del conocimiento por cada día, semana, mes... incluso años. Todo esto te ayuda a ver en que área estas deficiente para que refuerzes, y en que otras áreas solo necesitas un simple repaso.

Ayuda de tus UpDevelopers

El sistema tradicional es obsoleto. El tener un análisis paso a paso de tu progreso en FractalUp, les permite a tus UpDevelopers darte la ayuda personalizada que solo tu necesitas, y de esta forma te aseguras de obtener en todo momento la mejor ventaja competitiva frente al deficiente sistema tradicional.