Open Nav

Fractal Entrance

Fractal Content

PRES

UpSM

UpPotential

Fractal Analytics

UpDevelopers

Beneficios

Fractal Entrance

Es una tecnología de análisis personalizado que nos permite conocer cuál es tu nivel solo en los cursos del objetivo que hayas elegido, lo cual permite a nuestros UpDevelopers saber exactamente en qué necesitas ayuda, y por supuesto, podrán guiarte de una manera eficiente en tu progreso.

FractalUp te conoce

Para FractalUp, tú eres una persona única, con habilidades únicas y con conocimientos propios. Es por ello que necesita saber que áreas dominas y en que áreas necesitas ayuda. Todo esto es esencial para que inicialmente FractalUp se personalize de acuerdo a tus necesidades, luego conforme vayas progresando, irá aprendiendo de ti para que pueda darte el Fractal Content, los Practices, Reviews, Exercises, Simulators y toda la ayuda personalizada que puedas necesitar a cargo de tus UpDevelopers.

¡Espera! Antes de iniciar tu experiencia en FractalUp, usando FractalEntrance, debes hacerte la siguiente pregunta ...
¿Te ha pasado que siempre te distraes en Internet?

No te preocupes, UpFocus te ayudará a concentrarte

UpFocus se encargará de crear una "cápsula de concentración" para que puedas aprender sin distracciones.

Usar UpFocus es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:

1.- Luego de haberte unido a FractalUp, y haber instalado UpFocus desde el Chrome Store, te aparecerá el logo de FractalUp en la esquina superior de tu navegador.

2.- Dale click en UpFocus, y te aparecerán las siguientes opciones. Si deseas comenzar a usar FractalUp solo dale click en !Iniciar Despegue¡ y UpFocus se encargará de limpiar todas las distracciones para que puedas aprender concentrado. En caso contrario, solo dale click en "Aún no". Recuerda que es obligatorio el uso de UpFocus para poder acceder a FractalUp.

3.- Si le diste click en !Iniciar Despegue¡, UpFocus ya habrá limpiado tu entorno para que puedas concentrarte. Listo, empieza a disfrutar de FractalUp comenzando por Fractal Entrance.

UpFocus puede tomar ciertas medidas para ayudarte con la concentración.

1.- UpFocus busca que tengas la máxima concentración mientras estudias, por lo tanto no permitirá que abras cualquier otra página mientras estes en FractalUp.

2.- Si sales de FractalUp, UpFocus te mostrará un mensaje que tienes 10 segundos para volver, o de los contrario cerrará tu sesión y no podrás volver a ingresar hasta el próximo turno.

Aprende con estilo

Como sabemos lo importante que es la música para ti, UpFocus permitirá que entres a estas 2 páginas web y escuches música desde allí.

¡Espera! Aún hay más. UpFocus también te ayudará a manejar tus horarios.

Horarios Permitidos de Despegue

Déjanos explicarte comó funcionan los horarios permitidos de despegue

1) Puedes usar FractalUp las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin embargo decidimos poner los horarios para optimizar los tiempos de aprendizaje y así puedas aprender mejor sin cansarte tanto. Tú tienes el control de cuando aprender.

2) Las horas de break y las horas de ingreso son las únicas en donde puedes ingresar a FractalUp. Si deseas ingresar fuera de las horas de break y de ingreso, se te pedirá ingresar en el siguiente turno.

3) Para poder estar en un turno debes ingresar en una hora de ingreso... y permanecer conectado. Podrás permanecer en FractalUp todo el tiempo que desees en ese turno, sin embargo si sales, ya no podrás volver a ingresar hasta el próximo turno.

4) Puedes seguir usando FractalUp en las horas de break, sin embargo te recomendamos comer o descansar un rato. Solo en las horas de break puedes salir y volver a entrar sin problemas.

5) Si sales de FractalUp, o estando dentro de cualquiera de los turnos del día, no podrás volver a ingresar hasta el próximo turno. Solo es posible entrar y salir cuando quieras si estás en horas de break.